Aprendiendo SEO, parte 10

Tag meta lang o declaración de lenguaje.

No escribo sobre SEO desde antés de terminar el periodo veraniego, estamos teniendo bastante trabajo con la puesta en marcha de un par de ecommerce en la agencia, pero de vez en cuando me gusta cambiar el chip y no dejar mi blog abandonado. Si recordaís en post anteriores de esta serie, estuvimos hablando sobre algunas etiquetas <meta> que son de bastante utilidad para mejorar el SEO de nuestro site. En este caso vamos a hablar de la etiqueta que va a informar a Google, sobre el lenguaje en el que está escrita nuestra web, podemos tener una web multi-idioma, y por tanto debemos informar al buscador el lenguaje que se va a utilizar en cada página.

Cada url tendrá que llevar en su apartado <head>, una declaración del lenguaje de las mismas que le aporte información inicial al buscador sobre el idioma , en este formato que os muestro a continuación para las páginas en español, sustituyendo es por fr, en, pt, según el idioma de las páginas.

<meta http-equiv="Content-Language" content="es"/>

Aquí os dejo un video que Matt Cuts ha publicado en You Tube sobre el uso de las metaetiquetas y así en el próximo post que escriba, desarrollando otras “meta”, lo tendremos todos más claro:

La foto la obtuve de este blog de Fabián Diaz, es de buena educación cuando se toma algo prestado agradecerlo.

Si no te ha gustado el post no hagas nada, si te mola compartelo en tus redes sociales.

¡Comparte esto!
Manual Práctico de Redes Sociales
Gratis sólo por suscribirte al blog de Jesús Redondo
Opt In Image

Manual Práctico de Redes Sociales en PDF, con el que podrás comenzar desde el primer día a diseñar tu estrategia en Redes Sociales para la empresa. Con decenas de referencias a obras y herramientas adicionales. Consta de 92 páginas. Este manual está valorado en 6,99 €.

Enviando tu email, confirmas que aceptas recibir en tu correo las actualizaciones del blog según nuestra política de privacidad. Recuerda que una vez envies tu email tendrás que confirmar la suscripción en tu correo.

*Suscríbete ahora a mi blog y te enviaremos un enlace por mail a la descarga del manual.

aprender seo, SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *