Campañas Avanzadas de Adwords

Google Adwords, ha anunciado el lanzamiento de mejoras en su herramienta de publicidad con las campañas avanzadas de adwords.

Las mejoras se centran en tres aspectos:

1.- Administración de ofertas multidispositivo. Lo llaman ajustes de ofertas. Las nuevas herramientas nos van a permitir decidir el dispositivo, la mejor franja horaria e incluso decidir la distancia kilométrica a la que se encuentra nuestro público objetivo para segmentar nuestros anuncios.

Por ejemplo, si tenemos un negocio que abre en un determinado horario y además tenemos una oferta puntual en nuestra tienda, podremos enfocar nuestros anuncios a usuarios que usan el móvil a menos de una determinada distancia de nuestro local y aumentar la oferta de nuestros anuncios en esas condiciones.

2.- Contextos de uso variables. Podremos configurar nuestro anuncio para que en un determinado momento muestre nuestros teléfonos del negocio mientras estamos abiertos, pero a partir de una hora enlaces a nuestra web, o bien que lo que se muestre sea distinto dependiendo desde el dispositivo que se esté realizando la búsqueda, por ejemplo landing pages para móviles y otras diferentes para consulta desde un pc.

3.- Medición de nuevos tipos de conversión. Nos va a permitir incluso controlar y contabilizar las llamadas telefónicas que se produzcan a nuestra empresa cuando sean realizadas desde una campaña de adwords. También podremos hacer segumiento de conversiones como la descarga de una aplicación.

Bueno la cosa se complica más todavía…, os pongo unos enlaces de interes para que estudiéis:

Seguimiento de conversiones

Anuncios optimizados para móviles

Programación de anuncios

Extensiones de enlace de sitio

Ajustes de ofertas

¡Comparte esto!
SEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *