Ejemplo Dashboard Informativo Campaña de Email

Os presento como realizar un Dashboard para el cliente con los resultados principales de una campaña de mail. Hemos presentado primero las métricas más relevantes respecto a los KPI,s destinatarios, aperturas y clics. Realizamos comparaciones con las cifras del sector que se trate, asi como con campañas anteriores, y valores acumulados de esa misma lista de clientes.

También presentamos un mapa de clics, con un gráfico mostrando las zonas más relevantes del cuerpo del mail donde los clientes han hecho clic. Esto nos servirá para poder segmentar nuestra lista en campañas posteriores, y detectar el interés mostrado por los suscriptores, en determinados productos o promociones.

 

 

¡Comparte esto!
Email Marketing , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *