Elipse Servicios de Marketing estrena web 2.0

Elipse Servicios de Marketing SL, es una compañía que presta servicios de marketing promocional para grandes empresas. Durante los últimos 20 años Elipse viene realizando campañas de regalo promocional, regalo publicitario y diseño de stands para multinacionales. Dentro de sus servicios también incluyen la realización de webs para campañas de fidelización y canje de puntos y portales de compra de regalo publicitario. Entre los clientes de Elipse se encuentran compañías como AXA, Reale, Mapfre, Banesto, Banco Santander, Unicaja, Bankia y un amplio elenco de entidades financieras, compañías de seguros y cajas de ahorro.

Elipse también realiza personalización de regalo publicitario, logística personalizada y en los últimos tiempos se está abriendo al mundo de las nuevas tecnologías siendo un referente en diseñar aplicativos de información, ocio, señalización y posicionamiento para dispositivos móviles.

En MyD Online tenemos el orgullo de haber implementado su nueva página web, un ejemplo de web 2.0 con contenidos dinámicos y que esperamos sea una herramienta útil para la promoción de sus servicios.

¡Comparte esto!
Varios

1 comment


  1. Solo queria expresarte que soy nuevo en esto de fabricar webs y posteriormente de haber revisar la tuya me siento animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *