Hacer una web con Flash CMS

Es sabido que diseñar web en flash presenta muchas limitaciones para el posicionamiento SEO, ya que, aunque Google recientemente anuncio que comenzaba a indexar flash, se está demostrando que si queremos obtener buenos resultados de tráfico orgánico, hemos de intentar evitar a toda costa diseñar webs en flash.

A pesar de estas advertencias, sigue habiendo muchos negocios en los cuales el objetivo principal no es conseguir tráfico orgánico, o que irremediablemente se ven obligados a pagar campañas SEM. Si además dicho negocio tiene un alto componente visual o está intimamente relacionado con el arte, la decoracion, la fotografía, la imagen, el video etc…, es posible que les salaga a cuenta realizar su diseño en flash.

Una forma de ahorrar costes en la producción de la página, sobre todo si no controlamos casi nada de flash, es utilizar un Flash CMS. En esta página, Moto CMS,  podéis encontrar infinidad de plantillas, las cuales incluyen un editor para flash.

Estamos hablando de plantillas de 220 a 260 dólares, pero sin duda el ahorro de tiempo que nos va a suponer el uso del editor, hacen que sea altamente rentable. Además nos ofrecen licencias para desarrolladores, por 99 € que nos permite luego comprar las plantillas al 50% de su valor. Siempre teniendo en cuenta que cada plantilla va asociada a un solo site.

El editor es muy intuitivo y sencillo de utilizar, nos permite editar los menús, crear nuevos menús, editar completamente las imágenes y textos de las páginas, crear nuevas páginas, insertar objetos, imágenes y vídeos. Tenemos también una serie de widgets predefinidos para redes sociales, slides, mediaplayers, formulario de contacto etc…

También viene dotado con algunas funcionalidades SEO para definir las URL,s y alguna etiqueta meta.

Bueno, ya no tenemos excusas para un cliente que quiera hacer su web en flash..

¡Comparte esto!
Diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *