Evolución del SEO, implementando Geolocalización

Como os comentaba el otro día, seguimos realizando acciones para mejorar el posicionamiento SEO de la web del Arquitecto de Madrid, Manuel Monroy. El siguiente paso está siendo implementar la geolocalización, mediante geo meta-tags para que su posicionamiento mejore en relación a su profesión en la zona donde ejerce, en este caso sería Arquitectos en Madrid, y por tanto nos interesa que le encuentren mejor cuando la busqueda es cerca de su zona, para ello hemos implementado el siguiente código en el <head> de su web:

Geolocalización de una web

Para generar el etiquetado de geolocalización hemos utilizado esta web, http://www.geo-tag.de/generator/en.html; es muy sencillo obtener el código de las geo-tags y por suspuesto etiquetar nuestra web.

¡Comparte esto!
SEO , ,

5 comments


  1. hacía tiempo que buscaba info sobre esto. He visto que la web de Manuel Monroy está hecha en wordpress. La duda es ¿cómo y dónde introduces el código de las geotags?

    • Hola amigo, el código debe ir en el de la página como el de analytics por ejemplo, si no puedes hacerlo manualmente en el “theme options” de tu tema, “opaline” debe haber alguna opción para insertar código en el head, buscalo y me dices que tal.

      saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *