La tabla periódica del SEO

Bueno, esto se supone que no es bueno para mi SEO, ya que es contenido duplicado, lo leí hace tiempo, publicada por primera vez por http://searchengineland.com/ y me pareció muy buena idea, así que os animo a que os leaís de arriba a abajo con atención todas las recomendaciones de esta tabla periódica para el SEO.

Atención sobre todo a los elementos de la tabla periódica que están marcados con puntuación negativa, si simplemente los evitas ya estás haciendo mucho para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Si te gusta la tabla, comparte mi post y mi nivel de Sr y Ss subirá como la espuma.

¡Comparte esto!
Manual Práctico de Redes Sociales
Gratis sólo por suscribirte al blog de Jesús Redondo
Opt In Image

Manual Práctico de Redes Sociales en PDF, con el que podrás comenzar desde el primer día a diseñar tu estrategia en Redes Sociales para la empresa. Con decenas de referencias a obras y herramientas adicionales. Consta de 92 páginas. Este manual está valorado en 6,99 €.

Enviando tu email, confirmas que aceptas recibir en tu correo las actualizaciones del blog según nuestra política de privacidad. Recuerda que una vez envies tu email tendrás que confirmar la suscripción en tu correo.

*Suscríbete ahora a mi blog y te enviaremos un enlace por mail a la descarga del manual.

SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *