Landing Pages para Campañas de Email

Una buena forma para conseguir más efectividad en nuestras campañas de email, es la creación de páginas de aterrizaje específicas para nuestras campañas. Dichas páginas de aterrizaje pueden incluir contenidos mucho más enfocados y específicos hacia la conversión o la campaña en concreto.

Además, en muchos casos nos va a tocar organizar campañas de mail o de SEM para clientes en los que no va a ser tarea fácil poder trabajar en su web, modificar u optimizar contenidos, bien por que el acceso sea muy restringido por política de compañía o porque resulte muy costosa su programación. En estos casos, lo recomendable es trabajar por fuera de su web, con la máxima autonomía posible y poder optimizar asi contenidos y realizar llamadas de acción en páginas controladas y creadas por nosotros, para redirigir el tráfico hacia la web del cliente siempre hay posibilidades.

En otros casos, el problema será el contrario, nuestro cliente no tiene página web pero quiere realizar una campaña en concreto orientada a la conversión, la venta de un producto, la promoción de un artículo un servicio etc…, en este caso podemos crear las landings para ampliar la información que aparece en el cuerpo del mail y redirigir al cliente hacia un teléfono o un correo electrónico de contacto.

Os pongo dos ejemplos de landings pages diseñadas para un momento puntual y que luego podremos utilizar para campañas de mail, campañas de adwords o incluso para realizar un buen posicionamiento SEO. Estas landing pages han sido creadas para un cliente que tiene necesidad de vender unos activos inmobiliarios, pero no tiene página web.

http://nave-venta-moralzarzal.myd-online.es/
http://venta-plazas-parking-calle-orense.myd-online.es/

 

¡Comparte esto!
Email Marketing, SEM, SEO ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *