Lo que supone estrenar una web

Aprovechando el periodo veraniego, durante el que parece que la carga de trabajo ha disminuido, hemos aprovechado para realizar el lanzamiento de la nueva web de la agencia de marketing online MyD.

El objetivo ha sido realizar una web mucho más moderna e interactiva con el cliente, para lo cual hemos incorporado algunas mejoras:

Todos los cambios acarrean consecuencias, y en este caso, durante el periodo que hemos estado realizando cambios, han habido veces que la web no has estado disponible y parece que esto ha perjudicado a nuestro posicionamiento en google, yo creo que tambíen es debido a que las etiquetas de geolocalización también se han perdido durante unos días. Además el nuevo etiquetado on page ha habido que hacerlo desde cero y hemos tardado un poquito en poder implementarlo.

En la siguiente tabla, podéis ver como nos ha afectado al ranking de palabras clave el periodo de transición:

También he de decir, que la nueva web pesa un poquito más a nivel de CSS y de scripts que la antigua y tengo pendiente de optimizar todos aspectos para mejorar la velocidad de carga.

En cualquier caso el cambio es positivo y me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre la nueva web y como mejorarla, no me cierro a ningún tipo de cambios.

¡Comparte esto!
Diseño web, SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *