Optoma amplía la garantía de sus lámparas hasta 3 años

- El fabricante acaba de activar un servicio por el que los usuarios que
compren determinados modelos de proyectores tendrán la opción de
adquirir una ampliación de la garantía estándar que incluyen en este
momento todas sus lámparas, pasando de 2 a 3 años o de 2.000 a
2.500 horas, respectivamente.

Optoma, fabricante líder en el diseño y fabricación de sistemas de
proyección digital, ha decidido ampliar la garantía que ofrece en las lámparas de
sus proyectores.

Así, para determinados modelos que se comercializan en países de Europa y,
también, en Turquía y Sudáfrica, la compañía ofrece una ampliación de garantía de
sus lámparas, que actualmente llega hasta los 2 años o 2.000 horas, pasando
desde este momento a 3 años o 2.500 horas.

Una aportación que se suma a las importantes garantías que ya proporciona la
marca en otros aspectos, como el color, y que, en palabras de Juan Antonio
Calvo, director general de Optoma en España, “supone una nueva revolución
dentro del mundo de la proyección, ya que da muestra de la fiabilidad de nuestros
proyectores y asegura al cliente una durabilidad del producto muy superior a la que
ofrecíamos hasta el momento y, por tanto, una gran inversión para el usuario”.

Además, la decisión de ofrecer esta ampliación radica en la calidad de los
componentes técnicos y en los cuidadosos procesos de fabricación que
caracterizan a los proyectores Optoma. También, se ha tenido especialmente en
cuenta su resistencia al polvo y su diseño libre de filtros.

¿Qué supone ampliar la garantía?

Todos los usuarios que decidan contratar la ampliación de garantía en el momento
de adquirir su proyector tendrán asegurado el reemplazo del gas de alta presión
del módulo de descarga de la lámpara, así como la sustitución de la misma. Estos
hechos deben producirse como consecuencia de un defecto o fallo de fabricación y
no por el desgaste habitual del producto.

La garantía se aplica, únicamente, a los modelos de lámparas con una potencia de
hasta 280 vatios y siempre estará limitada a una duración de 3 años o 2.500
horas, en función de lo que se cumpla primero.

Asimismo, durante el tiempo en el que esté vigente la garantía, Optoma o
cualquier distribuidor oficial de la marca subsanarán los defectos percibidos en los
materiales cubriendo, en todo momento, la mano de obra, la reparación o la
sustitución de la lámpara.

Todas las condiciones anteriormente expuestas no se aplicarán en aquellos casos
en los que se perciba que el proyector ha sido manipulado, se ha expuesto a
condiciones ambientales extremas, ha sido indebidamente protegido durante su
transporte o ha extralimitado el uso que se considera normal para este tipo de
productos.

Cómo activar la garantía

Los clientes que deseen disfrutar de esta garantía deberán activarla en el momento
de comprar su nuevo proyector. Para ello, tan sólo hace falta registrar el equipo y
la tarjeta de garantía a través de la página http://www.optoma.co.uk/registerwarranty?id=10.
Finalmente, para conocer los modelos de proyectores a los que es aplicable la
extensión, los usuarios pueden acceder a la página web del fabricante:

www.optoma.eu.

FUENTE: www.optoma.es

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Productos Tecnológicos ,

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