Publicidad en Google

Campañas SEM (Search Engine Marketing): Son los anuncios patrocinados que ves a la derecha y arriba de tu pantalla cuando accedes a tu buscador.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes  anunciarte de forma rápida y sencilla. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Display de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo, mediante anuncios de texto, anuncios de rich media e incluso campañas de video. A diferencia del SEO, con el SEM los resultados son inmediatos y fácilmente medibles.

Con nuestras campañas de Adwords,  conseguirás:

1. Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google sin necesidad de ocupar el primer puesto en los buscadores.
2. Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
3. Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente o incluso analizar el ROI de cada una de las ventas que te lleguen a travñes de la campaña.
4. Parametrizar la campaña por días y horarios según los hábitos de tus clientes.
5. Conseguir un impacto publicitario segmentado por palabras clave, por la zona geográfica de tu interés o por los temas que prefieren tus clientes.
6. Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
7. Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más rentable.
8. Generar branding de tu empresa, sobre todo con la Red de Display de Google.

Nuestra metodología de trabajo es la siguiente:

1- Objetivos de campaña :

Valoramos y analizamos el tipo de empresa, producto y objetivos comerciales y los transformamos en objetivos de campaña.

2- Análisis de la web (Landing Page) :

Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) relevantes para optimizar la conversión. Te ayudamos al diseño y optimización de esas páginas trabajando con tus editores o gestores de contenidos.

3-Implementacion de las campañas:

Articulamos los módulos de la campaña, en función del tipo de producto,  zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios.  Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones. Tu decides el presupuesto diario que quieres invertir en cada campaña.

4- Revisión y optimización de campaña :

Analizamos los resultados y detectamos las campañas más efectivas y rentables, para poder precisar y optimizar la campaña.

5- Rentabilizar la campaña:

Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir  los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI (retorno de la inversión). Se  analizan y revisan diariamente una serie de variables que permiten la constante optimización de la campaña.

6- Reportes de seguimiento :

Durante toda la campaña, se realiza una constante labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control exhaustivo de la campaña, centrando la atención en las conversiones y el gasto.

Los costes de implementar una estrategia SEM en tu empresa se dividen en dos, el coste diario de las campañas que te factura Google, puede ser CPM o CPC y el coste de nuestra consultoría que incluye todos los puntos anteriores y que irá en función del número de campañas, palabras clave, redes en las que se aplique, periodicidad de los informes etc.

Si estás interesado en que estudie tu caso contacta conmigo en info@mydonline.es.

 

 

 

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3 comments


  1. yo af1adiria uno me1s, una vez que has vinculado una cuetna de adwords con analytics es imposible desvincularla (hace una semana que falla!!) , lo mismo con adsense

  2. Adam Stollsteimer

    Tu sitio web es muy interesante. Gracias por presentar tus ideas. Son bien originales