Seguimiento Caso GlossyBox

Después de que desde que desde el servicio de atención al cliente de GlossyBox, insultaran a una clienta con un mail fugado hemos estado realizado un seguimiento a su página de facebook y lo que en ella se comenta.

Las conclusiones que podemos extraer son las siguientes:

1.- Se están dando respuestas más o menos ágiles a las bajas solicitadas por algunas de las clientas, esta parte me parece positiva.
2.- Se está intentando dar el tema por zanjado, pero realmente no se sabe que ha ocurrido con la empleada que escribió el mail, ni el por qué se produjo esa situación. Yo creo que deberían explicarlo más en profundidad, pueden haber situaciones particulares del caso que incluso la gente podría entender.
3.- Muchas de las quejas referidas a la calidad del producto, tiempos de envio etc…, no se están contestando, yo contestaría una a una todas las quejas.
4.- Tampoco se está informando sobre mejoras que se vayan a poner en marcha en el servicio de atención al cliente.
5.- También se están obviando, quejas refereridas al proceso de baja, gestión de datos banacarios etc…, yo contestaría al menos a estas cuestiones, explicando las limitaciones a nivel de desarrollo de la web etc.., y de como y cuando se va a mejorar este aspecto.

Creo que la actitud de la empresa que en principio parecía positiva se está disipando, deberían poner en marcha mejoras urgentes y además transmitir como las están implantando, dando plazos concretos sobre su puesta en marcha y de los beneficios que van a aportar estas mejoras a los clientes.

Su CM, que en principio tuvo la buena idea de escribir en nuestro blog debería también enviar un comunicado en Facebook explicando cuáles van a ser esas mejoras, también es posible que haya pasado poco tiempo y aun estén por definir, en este caso sería recomendable que transmitiese que se están estudiando y propusiese plazos a los clientes.

Seguiremos informando.

 

¡Comparte esto!
Redes Sociales, Reputación Online , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *