Surface Tablet Microsoft

Esta madrugada. Microsoft había citado a la prensa para anunciar un lanzamiento, el fabricante de software americano ha decidido plantar cara al iPad de Apple y ha presentado su modelo de tablet, “surface”.

No han dado muchos detalles, surface con un soporte trasero desplegable que puede mantenerse levantado para ver fotos y vídeos y una funda que al abrirse funciona como teclado.

La versión con el sistema operativo RT mide 9,3 milímetros de ancho y pesa 676 gramos, y tendrá 32 y 64 gigabytes de memoria. El modelo más poderoso, con el sistema operativo Windows 8 Pro, mide 13,5 milímetros de ancho, pesa 903 gramos y estará disponible en versiones de 64 y 128 gigabytes. Ambos tienen una pantalla táctil de alta definición de 10,6 pulgadas (26,9 centímetros).

Aquí os dejo el video de Surface publicado en You tube.

De momento no tenemos PVP de referencia ni la fecha definitiva en que comenzarán a verse en las tiendas.

 

¡Comparte esto!
Productos Tecnológicos , ,

3 comments


  1. Jorge

    Esto es innovacion y lo demás es tonteria……. Menos mal que lo han lanzado… Creo que han debido ser de los ultimos jejejejje

    • Ya sabes Jorge, a quien madruga Dios le ayuda y este no creo que sea el caso, veremos como evoluciona.

      • jorge

        Hombre, Microsoft tiene un as en la manga que es windows 8 y todo su “ecosistema” entre PC, portátil, consola,móvil, etc… Ahora añadiendo el tablet seguro que encaja muy bien con su nuevo sistema, eso si, llegan tarde y con un parque de Ipad´s en los hogares muuuuuy grande. Efectivamente el que golpea primero , golpea 2 veces ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *