Tamaño de las imágenes en Facebook

A la hora de diseñar nuestra página en Facebook, es tan importante el contenido que vamos a compartir, como la imagen que queremos transmitir en nuestra página, es por eso que aunque no seamos expertos en diseño, utilizando la siguiente tabla de creatividades, conseguiremos un efecto mucho mejor en nuestra Fan Page y en el Timeline, cada vez que subamos una imagen.

Con cualquier sencillo programa de tratamiento de imágenes, podemos redimensionar el tamaño de la imagen que queremos mostrar, en función del lugar de la Fan Page donde vamos a insertar la imagen. De esta forma, tendremos una página de Facebook más limpia, con mejor visualización de los contenidos y por tanto con más seguidores potenciales.

Al igual que es importante mantener un mismo tono de comunicación en todos nuestros posts, tambien lo es mantener un estilo de creatividades similar.

Diseño Fan Page Facebook
Fuente: Bitelia.com

¡Comparte esto!
Redes Sociales , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *