Campañas de Mail Marketing

Si tienes una PYME y una página web, cuentas con una base de datos de clientes a los que dirigirte, pero no tienes tiempo de diseñar y lanzar campañas periódicas de mail para generar tráfico en tu web, e informar a los clientes de tus productos y servicios, te puedo ayudar.

En tiempos de crisis, las PYMES tienen que realizar su trabajo de comunicación de forma más efectiva, con resultados a corto plazo y con un presupuesto reducido. Internet y el email marketing en particular, permiten disponer de soluciones y herramientas más baratas, medibles en términos de eficacia a las cuales no se tenía acceso años atrás.

En periodos económicamente inciertos, cuando los encargados de las empresas tienen que justificar cada euro gastado, las herramientas de marketing online cobran todavía más importancia, ya que se adaptan mejor por ser más medibles, fiables y sobre todo rentables.

Varios estudios confirman que las empresas consideran el email marketing como la herramienta más eficaz para comunicarse con sus clientes. El bajo coste de las operaciones, la facilidad para detectar a los clientes y el rendimiento, constituyen los puntos fuertes de este medio.

Sin embargo, no se trata de enviar campañas de emailing de forma masiva. El comportamiento del consumidor cambia: cuando busca información, la quiere conseguir rápidamente y da preferencia a sus canales favoritos, como el email y el sitio web. La empresa tiene que adaptarse a los nuevos hábitos de sus clientes para ser capaz de responder con mensajes concretos, personalizados y en tiempo real.

Te ofrezco una comunicación profesional con tus clientes que incluye:

1.- Diseño Gráfico de las plantillas de email de acuerdo con tu imagen corporativa.

2.- Gestión de la suscripción de clientes a tu Newsletter y prevención del spam.

3.- Envio y Seguimiento de las campañas periódicas a tu clientes utilizando un gestor de correo electrónico gratuito para listas de menos de 2.000 usuarios.

4.- Informe y Análisis de resultados de cada campaña indicándote tasas de apertura, tasas de clics, que le interesa a tus clientes y consejos para la segmentación de tus campañas futuras.

Te resumo como puedes llevar tu negocio a otro nivel:

En definitiva el proceso sería el siguiente:

Te ofrezco tres servicios a la medida de las posibilidades tu empresa:

1.- Servicio Premium: Incluye el diseño de 4 campañas mensuales, con gestión integral de suscriptores en tu web, diseño de formularios de suscripción, baja y gestión. Diseño de plantillas personalizadas.  Con control de spam y rebotes en cada campaña. Envio de las campañas y dashboard de resultados con estadísticas más relevantes de cada campaña. Preparación telefónica, a través de mail o messenger de cada campaña.

Sólo 99,90+iva al mes.

2.- Servicio Premium Presencial: Incluye el diseño de 4 campañas mensuales, con gestión integral de suscriptores en tu web, diseño de formularios de suscripción, baja y gestión. Diseño de plantillas personalizadas. Con control de spam y rebotes en cada campaña. Envio de las campañas y dashboard de resultados con estadísticas más relevantes de cada campaña. Preparación presencial en casa del cliente mediante reunión semanal para preparar cada una de las campañas. Sólo en la Comunidad de Madrid.

Sólo 149,90+iva al mes.

3.- Servicio Básico: Diseño de una campaña mensual con gestión integral de suscriptores en tu web, diseño del formulario de suscripción, plantilla personalizada e informe de resultados.

Sólo 49,90+iva al mes.

Si estás interesado, no lo dudes, contacta conmigo por mail en info@mydonline.es. Por supuesto, la confidencialidad está 100% garantizada.

* La base de datos es proporcionada por el cliente. Las imágenes y descripciones de productos o servicios son proporcionadas por el cliente.

 

 

¡Comparte esto!

2 comments


  1. what a fabulous post this has been. never seen this kind of useful post. i am grateful to you and expect more number of posts like these. thank you very much.

  2. Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about Campañas de Mail Marketing | jesusredondo.es .