Un Caso de Reputación Online y Marca Personal

Un vídeo muy ilustrativo sobre marca personal

A cualquier profesional le podría ocurrir, no tener monitorizado lo que ocurre con nuestra marca personal,  puede provocar una crisis de reputación online sin que nosotros seamos conscientes hasta que necesitamos que nos encuentren en internet, bien por que nos postulamos a un puesto de trabajo mejor, o lo que es muy habitual últimamente, nos quedamos sin trabajo, iniciamos un nuevo negocio, tenemos que cerrar algún acuerdo profesional etc…

Como en cualquier acción de marketing online, la parte mas importante y que más tiempo nos debe llevar es la de análisis de estrategia, contenidos y recursos, si esta parte está bien diseñada, el resto es coser y cantar.

En este vídeo, explico que podriamos hacer en alguno de estos casos, como todo en esta vida, hay partes del guión que son medio verdad, los que me conocéis sabréis a que me refiero con sólo verlo. Se cuenta la historia de un directivo que fue despedido por su empresa y que la demandó, después de un año buscando trabajo, descubrió que en el buscador de Google, el primer resultado que aparecía al introducir su nombre, era referente al pleito que había mantenido con su antigua compañía. Espero que os guste.

¿Tienes monitorizada tu marca personal en internet?

¡Comparte esto!
Personal Branding, Reputación Online ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *