Uno de los trabajos más bonitos

Uno de los trabajos más gratificantes y más bonitos que me han tocado realizar últimamente. Da gusto trabajar con clientes que tienen claro lo que quieren y cuales son sus objetivos.

Buenos contenidos e ideas claras respecto a lo que se pretende ayudan mucho. Ellos llevan en el mundo “off-line” más de 20 años, y en el mundo del periodismo y la comunicación ni se sabe.

Tal vez les faltaba hacer equipo con alguién como nosotros y a nosotros por supuesto tener como clientes a alguién como ellos.

Aún estamos en fase “beta” y seguro que después de esto se abren muchas posibilidades, tanto para ellos como para nosotros. También ha sido una pasada trabajar mano a mano con “mi nuevo compi”, Javier Martín para sacar a la luz este proyecto.

En definitiva no os perdáis la web de PLÁCET, la váis a ver crecer día a día sin duda, lo dicho contenidos de claidad y personas de más calidad aún.

 

¡Comparte esto!
Diseño web, Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *