Masqueled expertos en iluminación led

Otro negocio montado por emprendedores españoles, en Masqueled se dedican a la importación y distribución de material de iluminación led desde Asia. La ventaja competitiva frente a otros negocios es que cuentan con almacen propio en Madrid y al comprar en fábrica directamente pueden acceder a mejores costes.

Su especialidad son los tubos led, bombillas led, tiras led, paneles led, focos led, spotlights led y downlight led. La iluminación led es una opción de iluminación menos contaminante, no emite calor apenas ni radiación UV, no utiliza mercurio en su proceso de fabricación y reduce la factura energética para empresas y particulares en un 70%.

En Masqueled aportan experiencia para la aplicación de proyectos de iluminación a colegios, comercios, hoteles, bares, restaurantes y hogares.

MyD Online va a ser la compañía encargada de realizar la consultoría de marketing online para www.masqueled.com y ya hemos diseñado su nueva web.¡

¡Enhorabuena emprendedores!

Jesus Redondo Ivars

 

 

¡Comparte esto!
  • Tweet
Productos Tecnológicos , ,

1 comment


  1. Jorge

    La iluminación Led es algo muy a tener en cuenta a corto plazo, es bueno saber que existe una empresa de calidad con stock nacional para poder hacer compras online de este tipo de producto, gracias por la info.