Hola, escribo este post rápido, mi amiga Montse nos acaba de pasar un caso de esos en los que no sabes muy bien si reirte o llorar o hacerte “pipí”, resulta que a un empleado/a de atención al cliente de glossybox se le ha escapado un mail interno entre empleados de la firma hacia una clienta en el cual la pone “a caldo”. A continuación el mail que se ha “fugado” del servicio de atención al cliente, no tiene desperdicio.
Pues bien, la clienta con muy buen criterio lo ha publicado en la página de facebook de la compañia y ha despertado la indignación de muchos de los usuarios, al final esta interviniendo el CEO, pero merece la pena seguir la evolución de este caso en las redes sociales. Os pongo el link a la “movida”. Seguiremos el Caso Glossybox. Si quieres saber que ha pasado entra en su página de facebook.
https://www.facebook.com/GlossyBox.es/posts/425526984134539
Como podéis ver las consecuencias de tratar mal a un cliente hoy en día pueden ser nefastas y convertirse en una crisis de social media.
Aquí tenemos la respuesta del CEO, post de manual, pero parece que insuficiente:
Os dejo una pregunta por si quereis contestar en los comentarios, ¿Si fueséis el CEO de GlossyBox que más haríais?, ¿Es suficiente con llamar a la clienta y publicar esta nota?.
Si queréis ver más casos sobre social media y reputación online os pongo un enlace http://jesusredondo.es/category/reputacion-online
Gracias Montse.